Ir a contenido
Notas sobre la miel

Notas sobre la miel

Nuestro mundo moderno y la cantidad de drogas, suplementos, complementos hechos en laboratorio, de alguna manera han opacado la historia milenaria de los super alimentos naturales, siendo de los primeros la Miel.

panal

La madre naturaleza nos ha premiado con un elixir dorado maravilloso que tiene un dulce sabor, que está lleno de nutrientes y beneficios naturales que Luna de Miel ha querido honrar.

 Podemos decir que el mejor descubrimiento que se puede realizar en la vida es la miel, todos los alimentos que produce la colmena y el maravilloso mundo de las abejas.

luna-de-miel- abejas

 Afortunadamente el planeta está tomando conciencia nuevamente y cada día somos más sensibles; nos preocupamos en cuidar nuestra salud. Cada vez las personas están dejando de usar azúcar refinada, pensamos en una dieta balanceada y cuidamos nuestro cuerpo, entendiendo que es el único vehículo que nos lleva por la vida.

 La tendencia seguirá siendo: + Miel – Azucar.

 Es increíble saber que cada día somos más los seres que vibramos con la naturaleza, cuidamos los animales, respetamos los ciclos, nos importa entregarles un mejor futuro a nuestros hijos y queremos un planeta diferente.

 La humanidad se ha beneficiado de las abejas, y los súper alimentos que estas producen, desde tiempos prehistóricos. Los egipcios embalsamaban sus cadáveres con propóleo, Cleopatra utilizaba la miel para mantener su juventud y Carlo Magno fue curado de gota con veneno de abeja.

 Hipócrates, el padre de la medicina, que además vivió 107 años, dijo: Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina. Sin embargo, el mundo moderno ha encontrado que la producción de complementos y suplementos alimenticios en laboratorios es mucho mejor negocio, de esta manera la historia milenaria de la miel se ve opacada. Esta ambrosía dorada, delicada y dulce, plena en nutrientes y beneficios naturales, es para Luna de Miel sinónimo de pureza y mérito de honra.

 Por esto nos enorgullece decir que en Luna de Miel producimos miel en diferentes apiarios que están localizados a mas de 3 km de distancia de cualquier fuente de contaminación, en zonas protegidas y declaradas reserva forestal.

Nuestra miel y demás productos de la colmena son puros, realmente naturales y por esta condición 100% orgánicos.

¡Pídelos ahora en este link!

Artículo anterior La maravilla de la miel
Artículo siguiente Porqué hacemos la diferencia

Comentarios

san figueroa - abril 25, 2021

bonita pagina !

Dejar un comentario

* Campos requeridos